Chakana

SOBRE
NATURAL

representa nuestra más libre expresión de hacer vino sin sulfitos agregados.

Elaborado con uvas orgánicas y biodinámicas, cultivadas en nuestro viñedo en Finca Nuna, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina. Cada varietal refleja nuestro mayor respeto con la naturaleza gracias a la rica biodiversidad del viñedo.

Vinos sin manipulación ni agregados que fermentan espontáneamente gracias a sus levaduras indígenas. Así, nos sentimos orgullosos de elaborar nuestra línea de vinos SOBRENATURAL ¡cuyo único ingrediente es la uva!

Sello
Sello
Sello
Sello

Sobrenatural BONARDA

Proveniente de nuestro viñedo orgánico y biodinámico de Finca Nuna, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, este vino 100% bonarda inicia la fermentación espontánea gracias a sus levaduras indígenas. Con acidez natural, sin clarificación: certificación vegana. Nuestro Nuna malbec en la copa se muestra intenso, de un color rojo violáceo y de profundidad media. En la nariz expresa su carácter simple, floral y frutado. En la boca se siente su fresca acidez natural, su perfil a fruta roja jugosa y su persistencia media en la boca. Por eso recomendamos nuestro malbec orgánico y biodinámico para aquellos paladares que disfrutan de tintos de cuerpo y complejidad media de perfil frutado y versátiles para acompañar platos diversos.

DESCARGAR FICHA VER EN TIENDA
Sello
Sello
Sello
Sello

Sobrenatural TINTO

Elaborado con uvas provenientes de nuestro viñedo orgánico y biodinámico de Finca Nuna, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, este corte de Tannat y Malbec inicia la co-fermentación espontánea gracias a sus levaduras indígenas. es 100% vino natural sin sulfitos agregados y tiene un solo ingrediente: Uva biodinámica. Con acidez natural, sin clarificar ni filtrado; certificación vegana. Nuestro Sobrenatural tinto en la copa luce intenso, de un color rojo rubí y de profundidad alta. En la nariz expresa un gran carácter primario que recuerda a frutos negros e higos. Luego, ingresa voluptuoso a la boca confirmando su carácter frutado y jugoso, algo tánico y de larga persistencia. Por eso sentimos que nuestro tinto natural orgánico y biodinámico resultará ideal para aquellos paladares ávidos e inquietos que disfrutan de tintos de cuerpo y complejidad media alta; acompaña armoniosamente comidas de olla o braseadas.

DESCARGAR FICHA VER EN TIENDA
Sello
Sello
Sello
Sello

Sobrenatural FRISANTE
ROSADO

Para este Pet Nat (petillant naturel) cosechamos tempranamente Malbec y Tannat de nuestro viñedo orgánico y biodinámico en Finca Nuna, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza. Se prensan directamente los racimos enteros de cada varietal por separado e inician la fermentación espontánea gracias a sus levaduras indígenas. Luego, y sin completar la fermentación embotellamos este vino base para que acontezca la toma de espuma y posteriormente termine la fermentación dentro de la botella, sin sulfitos agregados y elaborado con un único ingrediente: uva biodinámica! Con acidez natural, sin clarificar (vegano certificado), ni filtrado. Sobrenatural Frisante Rosé en la copa muestra un irresistible color rosado atenuado y un delicado rosario de burbujas. A la nariz llega su expresivo perfume floral y sutiles notas que recuerdan a piel de durazno. A la boca entra vibrante y fresco gracias a su natural acidez y su carácter frutado. Nos encanta Sobrenatural Frisante Rosé como aperitivo junto a entradas, platos ligeros o acompañando momentos de charla y efusivas sobremesas.

DESCARGAR FICHA VER EN TIENDA

NUNA

SU ESTADO MÁS PURO

DESCUBRIR MÁS