2 enero, 2023 Sin categoría

Conocé todos nuestros productos

COMPARTIR

Nuestro portfolio creció y tiene algunas novedades. Te invitamos a conocerlas.   Directamente desde Gualtallary viene nuestro malbec, Cuatro Gatos Locos, que expresa la fuerza de su lugar de origen a través de la fruta y la textura del malbec. Viene en presentación de una caja de 4 con 4 etiquetas distintas.   En nuestra […]

Nuestro portfolio creció y tiene algunas novedades. Te invitamos a conocerlas.

 

Directamente desde Gualtallary viene nuestro malbec, Cuatro Gatos Locos, que expresa la fuerza de su lugar de origen a través de la fruta y la textura del malbec. Viene en presentación de una caja de 4 con 4 etiquetas distintas.

 

En nuestra Finca Nuna, ubicada en Agrelo, nace la línea Nuna de vinos orgánicos biodinámicos caracterizados por su relación precio calidad. Además de tres varietales tintos también hay un rosado y un corte blanco. La línea se completa con Nuna Espumante, el primer espumante biodinámico del país, elaborado con 70% chardonnay – 30% sauvingon blanc de Agrelo.

 

En Paraje Altamira tienen origen los vinos de la línea Ayni, dos malbec, un espumante y un chardonnay. Elegancia, delicadeza, fruta y textura.

 

Fruto de nuestra más profunda filosofía agroecológica, la línea Sobrenatural está compuesta por vinos ideales para todos los días. Amables y placenteros, y con 0% de azufre agregado.

 

Uno de los grandes éxitos de nuestra tienda es Finca Los Cedros Malbec, proveniente de Altamira y caracterizado por tener un perfil bebible, elegante y floral.

 

La línea Estate combina las expresiones del Valle de Uco (Gualtallary, Chacayes y Altamira) y nos regala un Torrontés fresco y especiado, un Malbec, Cabernet Sauvignon y Red Blend de perfil tradicional, y un Malbec orgánico frutal y de gran frescura.

 

Vientre es nuestro último lanzamiento y surge de Finca Ayni, en Altamira (Mendoza). Es un malbec orgánico, totalmente natural, sin ningún agregado de azufre, sin utilización de agrotóxicos, y con 12 meses de crianza en barrica y 6 meses de botella.